Rusia ataca el mundo libre

Rusia ataca el mundo libre

Hoy es Ucrania, ¿mañana qué?


Tiempo de lectura: 2 min.

Hoy es un día triste para la humanidad. Así que permitidme salir de nuestra temática de motor y entrar en una temática vital: la libertad. Porque sin libertad, no hay nada. Tengo familia en Ucrania, que ahora mismo está pasando por su peor momento desde la Segunda Guerra Mundial, así que me veo en la obligación de escribir esta columna. Al igual que todos los ciudadanos ucranianos, que se han despertado esta madrugada con el sonido de los bombardeos, misiles, artillería, etc., mi familia teme por su vida y por su futuro.

Lo que está llevando a cabo el demente de Vladímir Vladímirovich Putin (Hitler 2.0) es llevar a Rusia al aislamiento, al abismo, a ser un estado-paria a nivel internacional. Esto no va contra los rusos, sino contra quien los dirige que, por desgracia, ha decidido iniciar una guerra en Europa en pleno siglo XXI. Es por eso que los rusos pagarán las consecuencias de las decisiones de su líder-tirano-dictador.

Vladímir Vladímirovich Putin es un cáncer para la seguridad mundial, y como tal, debe ser extirpado para siempre

Los ucranianos pagarán un alto precio humano y económico durante décadas, si es que algo queda de Ucrania cuando todo esto termine. Pero Putin y Rusia se arrepentirán de lo que ahora mismo están llevando a cabo. Puede que a corto plazo no ocurra, pero cuando se den cuenta, ya será tarde.

Esta guerra no va de Rusia contra Ucrania. Esta guerra va de un tirano contra la libertad de un país, contra la libertad del mundo, contra la libertad en general. Por eso debemos estar unidos e infligir a Putin y Rusia el mayor dolor posible, porque es el único lenguaje que conocen.

Y nosotros, como ciudadanos de a pie, ¿qué podemos hacer? Poco, me temo. Aunque no haya muchos productos rusos en nuestros mercados, hago un llamamiento a realizar un boicot contra cualquier producto ruso, venga de donde venga. Por nuestro lado, en cuanto a motor, no volveremos a hablar de nada relacionado con Rusia o sus vehículos.

Espero que los países libres, Europa y España estén a la altura de las circunstancias, y puedan frenar al tirano Putin. Mientras, desde este humilde medio, siempre estaremos con la libertad, y hoy más que nunca, con Ucrania. ¡Slava Ukrayini!

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba ansioso en los quioscos cuando era un guaje.