Este sábado vuelve la cama hinchable para coches de Aldi

Este sábado vuelve la cama hinchable para coches de Aldi

La opción económica para acampar en el coche


Tiempo de lectura: 4 min.

La cadena de supermercados Aldi pone este sábado de nuevo a la venta su cama hinchable AutoXS para coches por un módico precio de 21,99 euros. Es uno de sus productos estrella dentro de la sección de automoción y que además cuenta con un precio muy atractivo, dentro de lo que ofrece. Este artículo ya se ofreció en la última semana de mayo de 2020 por 24,99 euros, forma parte de la oferta rotatoria de bazar de esta cadena de supermercados.

Puede ser un artilugio muy válido para cuando salimos de acampada con los niños, ya que podremos dejarlos durmiendo dentro de nuestro automóvil de una manera cómoda y sencilla. Las características principales de este modelo de cama hinchable son unas dimensiones de 135 cm de largo por 80 cm de ancho, pudiendo aguantar hasta un peso máximo de 250 kilogramos según la ficha principal del producto. Se instala en las plazas traseras en sentido transversal, de puerta a puerta.

Dentro del pack encontramos, además de la cama, dos almohadas también hinchables, nivelador lateral para la zona que no queda apoyada sobre la base del asiento, así como una bomba eléctrica que se conecta al encendedor del coche o toma de 12 voltios, con tres tipos de boquillas diferentes y una bolsa para poder transportarlo todo una vez lo saquemos de la caja principal.

Cama hinchable para coche AutoXS Aldi 2

Cama hinchable para coche AutoXS de Aldi

Por menos de 22 euros esta cama hinchable puede sacarnos de una urgencia en cualquier momento que nos encontremos de viaje con nuestro automóvil, o para acampada de mínimo presupuesto

Hemos rastreado un poco el mercado de este tipo de productos, para ver si realmente es tan barata -o no- la cama hinchable de Aldi, y hemos encontrado algunas alternativas con características similares que pueden ser incluso más económicas. Una de ellas es la que nos ofrece Amazon de marca Aynefy o EBtools, que podremos comprar desde 15,99 euros en oferta, pero ojo, ese precio es con el envío directamente desde China con plazos de entrega más dilatados en el tiempo.

Además, nos arriesgaremos a que el producto sea intervenido en aduanas, con el consiguiente recargo de precio, ya que este tipo de artículos suelen venir por correo ordinario (de este modo no suelen pagar los correspondientes aranceles). De hecho, si tramitamos el pedido de modo que este venga por empresa especializada de envíos el precio se dobla, siendo en este caso de 33,48 euros, por lo que podemos comprobar de este modo que la opción de Aldi es bastante más asequible.

Otra plataforma, Carrefour.es, también disponen de un artículo similar de Innovagoods, desde un precio de 43,90 euros, esto quiere decir prácticamente el doble que la oferta actual de la que dispone Aldi; Carrefour.es solo hace de intermediario, no es el vendedor. En eBay también hemos encontrado ofertas diversas de este tipo de artículo, donde podemos adquirir un kit de cama hinchable y accesorios parecido al ofertado por Aldi por un precio a partir de 31,99 euros (una unidad), y al igual que ocurre en Amazon, tenemos la opción de pagar algo menos si optamos por la compra directa en China con los posible contratiempos y recargos que ya te hemos comentado antes.

Cama hinchable para coche Ebtools

Cama hinchable para coche Ebtools en Amazon

Para modelos familiares, SUV, monovolumen o furgoneta hay otros formatos de cama hinchable que aprovechan el maletero en sentido longitudinal y aumentan el espacio para dormir con las piernas estiradas, algo difícil en el espacio entre las puertas traseras en el caso de adultos

Respecto al artículo de Aldi, no solo se trata de la cama hinchable de coche más económica del mercado, también la más cómoda de adquirir: hay 330 supermercados para elegir y se evita cualquier complicación con el envío y las aduanas. Además, y como cualquier producto que adquiramos en uno de los supermercados de la cadena, dispone de una garantía, lo que es un punto a su favor.

Al igual que ciertos artículos de bazar de esta cadena, puede agotarse relativamente rápido, ya que la cadena avisa con antelación en sus catálogos de la llegada de productos al citado espacio. Otros artículos que van a coincidir este fin de semana en el bazar son una señal V-16 de ledes (9,99 euros), cables para arranque (12,99 euros) y un soporte universal para móviles (3,99 euros).

COMPARTE
Sobre mí

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor.