El Ford F-350 Super Duty MegaRexx es un pick-up bestial

El Ford F-350 Super Duty MegaRexx es un pick-up bestial

Con 1.423 Nm de par no habrá nada que lo detenga


Tiempo de lectura: 3 min.

En un mundo apocalíptico propio de las películas de ciencia ficción, esta pick-up formaría parte de su reparto y lo haría como protagonista principal sin quererlo. Y es que el Ford-350 Super Duty se ha reconvertido por completo de la mano de uno de los especialistas del sector en Estados Unidos. En ese sentido, este Megarexx no deja a nadie indiferente y a simple vista parece que te vaya a destrozar si lo miras de cerca.

Con un estilo y estética imponente, viene equipado por uno de los kits de customización más valorados del sector y no es para menos. Este impactante paquete supone un cambio estético bastante notorio, especialmente si se tiene en cuenta que incluye un capó personalizado y que cuenta con guardabarros integrado al mismo, lo que hace que sea más corpulento de lo habitual. Al mismo tiempo, esta robustez y muestra de maestría se complementa con unos paneles laterales ensanchados específicamente, junto a un parachoques y placas protectoras de nuevo diseño que garantizan la estabilidad ante los impactos, o eso dicen.

En cuanto a su motorización, este modelo reconvertido parte de un Ford F-350 Super Duty Crew Cab Lariat, el cual ha sido modificado por completo para ofrecer una experiencia al volante tan impactante como su imagen. Tanto es así, que han variado ligeramente el motor turbodiésel V8 Power Stroke de 6.7 litros, llegando a ofrecer una potencia de 475 CV y 1.423 Nm de par motor. Este monstruoso motor puede enviar la entrega de potencia directamente a la parte trasera o bien a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de 10 velocidades.

Solo le falta la decoración con patrocinadores para ser un auténtico participante de cualquier baja o en el Dakar

Para darle un acabado más notorio y deportivo, se ha apostado por un juego de llantas con acabado en negro de 20” de diámetro y neumáticos Michelin X, junto a una rueda de repuesto de las mismas características. Cabe destacar que este cambio también ha supuesto una ampliación del espacio libre para las ruedas, adelantando el eje delantero unas 1,5 pulgadas, es decir 3 centímetros, y equipa de manera opcional el paquete FX4, lo que supone que puede afrontar toda clase de terreno. A todo esto, también ha incorporado una nueva suspensión elevadora de 4,5”, con estabilizadores de dirección Fox y amortiguadores de depósito remotos.

Si estos cambios no fuesen suficientes, a nivel estético vemos como hay un techo de doble panel retráctil, con iluminación LED y estribos retráctiles eléctricos. En cuanto a su acabado interior, tiene asientos de cuero negro y bordado Megaraptor con inserciones en piel de cocodrilo, junto a un sistema de sonido Bang & Olufsen, y otras mejoras en cuanto a su conducción. El Ford F-350 Super Duty Crew Cab Lariat salió a la venta por un precio de 81.855 dólares y contaba con 24.000 dólares de extras opcionales. Ahora, este impresionante pick-up se ha vendido por 106.000 dólares.

COMPARTE
Sobre mí

Alejandro Delgado

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesús Alonso

Javier Gutierrez