Godzilla 2.0, un Nissan GT-R para salir del asfalto

Godzilla 2.0, un Nissan GT-R para salir del asfalto

Un modelo único que puede ser tuyo por 95.000 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

No hay duda en que el Nissan GT-R es un coche muy especial. Una bestia del asfalto que, con su potencia emanada del V6 de 3,8 litros y su tracción total, se merienda a deportivos más caros y potentes. Pero, ¿y si queremos que también sea una bestia fuera del asfalto? En este caso, tendrás que confiar en Classic Youngtimers Consultancy, un preparador holandés experto en convertir en todoterreno cualquier automóvil.

Después de convertir en todoterreno un Bentley Continental GT y un Lamborghini Gallardo, ahora se han atrevido con el Nissan GT-R, al que han denominado Godzilla 2.0. Han partido de un modelo de entre 2008 y 2010, algo que deducimos por su potencia de partida de 485 CV, ya que no indican el año de este GT-R. Según su página, se trata de “seis cilindros en línea”, algo erróneo a todas luces.

Según estos preparadores de Uden, al sureste de Amsterdam, han aumentado la potencia del motor hasta los 600 CV, algo suficiente para mejorar sus ya impresionantes prestaciones de serie: 2,5 segundos en el 0-100 km/h y 330 km/h de punta

Las modificaciones llegan a su suspensión, donde se ha elevado la altura libre al suelo en 12 cm, gracias también a sus enormes neumáticos todoterreno firmados por Toyo. Esto ha obligado a modificar también sus pasos de rueda, que se han agrandado con unas piezas plásticas de color negro mate.

La rueda de repuesto se ha instalado en el techo con un sistema de soporte específico y, alrededor de él, podemos ver unas barras de sujeción en color cobre, que se han realizado específicamente para el proyecto. En el frente del techo se sitúa una barra LED, que unido a sus nuevos proyectores LED circulares situados bajo los faros, convierten la noche en día. A todo esto hay que sumar su vinilado en camuflaje terrestre, para darle un aspecto robusto y militar.

Si te ha gustado, está a la venta por 95.000 euros en su página. Solo se ha construido un modelo como este, así que te garantiza total exclusividad. Según sus datos, tiene 46.500 km en su marcador y la historia de mantenimiento al día, para que puedas estar tranquilo acerca de su fiabilidad. Si te haces con uno, serás el terror del asfalto… y la tierra.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.