El Land Rover Defender 110 ya tiene tienda de techo a medida

El Land Rover Defender 110 ya tiene tienda de techo a medida

Autohome ha sido la empresa encargada en colaborar para diseñarla, y está a la venta por 3.081,96 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

La alianza entre el nuevo Defender de Land Rover y Autohome se ha consumado con una nueva tienda producida y diseñada solo para el vehículo. El fabricante inglés asegura que el montaje es seguro, rápido, y que cuenta con la calidad probada de Autohome, empresa italiana que también ha trabajado con Mini y con Peugeot. Ha trabajado en tiendas de techo para el Countryman y el Rifter, respectivamente.

Un representante de Land Rover, Joe Sinclair (director de Branded Goods and Licensing) destacó que el nuevo modelo era “el ideal para llegar a destinos remotos”, lo que justificaba su interés en crear esta carpa. Por su parte, el CEO de Autohome hizo hincapié en la versatilidad que tiene para los amantes de las expediciones extremas como para los que desean unas vacaciones en lugares más apartados.

Las capacidades de este Land Rover, que compite con modelos como el Toyota Land Cruiser, el Mercedes-Benz Clase G o el Jeep Wrangler, se complementa con lo que dispone la tienda: un colchón con capacidad para dos adultos, almohadas, luces LED en el interior, dosel en la parte trasera y una escalera de aluminio. El coche tiene una carga máxima de 900 kg (300 kg en el techo).

Land Rover Autohome Defender 1

Se puede encontrar por separado, con un precio de 3.081,96 euros. Se puede obtener también con el propio todoterreno, por unos 61.480 euros

La tienda también viene con una cubierta de fibra de vidrio que la protege cuando no se utiliza y una red de almacenaje. Mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 de alto. Se pliega de forma plana para que sea más estable y que sea aerodinámica. De esta manera se suma a la lista de accesorios que ya tiene el Land Rover Defender: un total de 170, nunca antes visto en una gama de la marca.

Concretamente será parte del Adventure Pack, junto con el soporte, los rieles de techo, compresor de aire, cofre de almacenamiento, sistema de lavado a presión portátil, mochila para asiento, funda para la rueda, protector de umbral trasero y tubos de protección lateral con estribos fijos. Otros paquetes son Explorer, Country y Urban. El Explorer incorpora la toma de aire elevada (snorkel) y más protección para las ruedas; el Country tiene mejor división del maletero y el Urban mejores acabados de las llantas y de los pedales.

COMPARTE
Sobre mí

Enrique Delgado

Terminando la carrera de audiovisuales y empezando en el mundo del periodismo con el espíritu de aprender sobre motor. Siempre tengo un ojo para lo que ocurre en el mundo y otro en absorber todo el conocimiento que pueda sobre él para escribir literatura, mi hobby personal.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor.