Toyota lanza una nueva versión básica del Proace Verso Camper

Toyota lanza una nueva versión básica del Proace Verso Camper

La furgoneta camperizada estará disponible desde 35.000 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

La marca japonesa ha comunicado una nueva versión de acceso de su modelo Toyota Proace Verso Camper. La furgoneta camperizada salió a la luz en febrero del año pasado, y conforme ha pasado el tiempo, Toyota ha ido actualizando sus acabados y completar las funciones de sus vehículos. A día de hoy, el Toyota Proace Verso Camper tiene hasta cuatro acabados: Outfun, Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home (las fotos corresponden a esta versión).

El último de ellos salió en abril y se considera el modelo tope de gama. A pesar de ello, con motivo del periodo vacacional de verano que empieza, el fabricante ha decidido volver a revisar las condiciones de su modelo original y relanzarlo por 35.000 euros en acabado Outfun.

¿Qué podemos esperar del básico Outfun? Partiendo de Proace Verso Shuttle o Family, se incluye cama que se coloca sobre los asientos posteriores, de tamaño infantil (1,58×1,20 metros) o adulto (1,58×2 metros), colchón viscolástico de alta densidad, asientos giratorios de conductor y acompañante o una mesa de uso interior y exterior. Tampoco faltan la batería auxiliar de 100 Ah, dos tomas de 12V, dos entradas USB y tres luces LED integradas, Airlock para la luneta practicable del portón, nevera extraíble de 31 litros, inversor WAECO de 550 W, protector de paragolpes posterior y ducha con calentador eléctrico de 12 litros.

Todos apuestan por una fiebre de las autocaravanas durante el verano, que será una salida a las consecuencias del COVID-19 en el sector turístico

Toyota PROACE VERSO CAMPER 2

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España son los encargados de configurar el tipo de modelo que se quiera una vez ya has adquirido el Proace Verso base. Esto forma parte del programa “Toyota se Adapta”, que transforma los vehículos adquiridos a particulares o a profesionales, dependiendo de las necesidades que se tengan. La carrocería puede ser tanto media como larga, y su equipamiento viene a cargo de la empresa especializada llamada Tinkervan.

Esta se dedica tanto al interior del vehículo (instalación de gas, agua, electricidad) como al exterior (accesorios externos para la carrocería o aislantes termo-acústicos).

Hace poco, Toyota volvía a visibilizar esta gama en colaboración con dos personas reconocidas en el mundo del deporte: Valentí Sanjuan (deportista y creador de contenido online) y Àlex Roca, atleta. Ambos, aficionados a los retos, se propusieron recorrer el Camino de Santiago desde Navarra en bicicleta: 700 kilómetros y cinco etapas en las que dormirán y vivirán en la actualización del Proace Verso Camper. Se echaron a la carretera el pasado miércoles.

COMPARTE
Sobre mí

Enrique Delgado

Terminando la carrera de audiovisuales y empezando en el mundo del periodismo con el espíritu de aprender sobre motor. Siempre tengo un ojo para lo que ocurre en el mundo y otro en absorber todo el conocimiento que pueda sobre él para escribir literatura, mi hobby personal.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.