Rezvani Hercules 6×6, el todoterreno extremo ya está aquí

Rezvani Hercules 6×6, el todoterreno extremo ya está aquí

La camioneta definitiva, incluso para ir a la guerra


Tiempo de lectura: 4 min.

La marca estadounidense afincada en California desde hace apenas seis años, Rezvani, no deja de sorprendernos cada vez que presenta a un nuevo integrante en su familia. El Rezvani Hercules 6×6 no iba a ser menos, ya que en él se ha depositado todo lo habido y por haber para crear la camioneta o pick-up más explosiva del planeta.

Este monstruo con triple eje y seis ruedas consta de unas medidas en consonancia a todo lo que fabrica la marca, es decir, superlativas, con una altura de más de 2 metros, siendo el ancho total de 2,15 metros y su longitud de nada menos que 6,2 metros. La caja que se ha incorporado en la parte trasera tiene una distancia final de casi 2,4 metros y sobre sus laterales emergen unas barras de protección para la carga que podrán ir pintadas al gusto del futuro cliente, así como el resto de componentes metálicos.

La Rezvani Hercules 6×6, ya sea en su versión civil o militar, consta de todo lo necesario para poder transitar por casi cualquier lugar del mundo, sin oposición de prácticamente nada

Pero si en algo destaca esta híper camioneta, es en el potencial que puede llegar a desarrollar en su versión de más cilindrada, con nada menos que 1.300 CV gracias a un propulsor de 7 litros con turbocompresor, aunque por debajo de este tendremos un V8 de 500 CV de potencia, e incluso un V6 de 3,6 litros para los menos arriesgados, todos ellos asociados a un cambio automático de ocho relaciones.

Otro aspecto donde la nueva Hercules 6×6 es signo de solvencia es en su equipamiento, que consta de todo aquello necesario para facilitarnos su vida a bordo y fuera de ella, como por ejemplo, un interior en piel casi en su totalidad, presidido por unos enormes butacones con regulación eléctrica, sistema de infoentretenimiento o cámara trasera. También destacan elementos como la escalerilla lateral, que nos facilitara el acceso a la cabina y que se repliega cuando cerramos la puerta, o sus neumáticos runflat (antipinchazos) en unas enormes llantas que además albergan un equipo de frenado con pinzas de nada menos que ocho pistones.

El equipamiento de esta monstruosa camioneta norteamericana cuenta con una lista casi interminable de extras, con la que podremos configurarla al gusto y necesidades que creamos convenientes

En cuanto a la tracción total, se podrá usar en modo 6×2, 6×4 o 6×6, dependiendo del uso, lugar que transitemos, o dificultades que pudiéramos encontrarnos en el camino. Si a todo esto le sumamos una gran barra de iluminación LED sobre el techo de la Hercules 6×6 o su cámara con función de visión nocturna, podemos hacernos una idea de lo efectiva que puede llegar a ser la nueva camioneta de Rezvani.

Pero si esto te parece poco, y los 225.000 dólares que cuesta en su versión tope de gama te saben a calderilla, siempre tendrás la opción al igual que en el Rezvani Tank, que ya te trajimos a nuestra página hace unos meses, de hacerte con la Hercules 6×6 en su versión militar.

Rezvani Hercules 6x6 21

Aquí podemos configurar directamente un tanque de guerra si aplicamos la infinidad de elementos que puede equipar esta mastodonte de seis ruedas, con opciones como: cristales antibalas y blindaje, protección inferior contra explosiones, pantalla de humo trasera para despistar a quien ose a seguirnos, neumáticos militares Runflat, tanque de combustible auto sellante, protección del radiador con kevlar, suspensión reforzada, manijas de puerta electrificadas, sirena y bocinas con luces estroboscópicas, luces cegadoras, sistema de intercomunicación, máscaras antigás, botiquín de primeros auxilios, equipo de hipotermia, grabación de video continua, etc.

Todo en la Rezvani Hercules 6×6 es sinónimo de superioridad, ya sea por equipamiento, motorización e incluso precio, donde tendremos que desembolsar 225.000 dólares para adquirir la versión civil más potente y 325.000 para la militar

Como verás, deberán lanzarte un misil desde un portaaviones para poder detenerte, porque de lo contrario no habrá forma, ya que la empresa americana ha pensado en todo lo que podría pasar o que necesitaríamos en caso de vernos envueltos en un conflicto.

El precio de salida de esta versión para combatientes es de 325.000 dólares, por lo que estamos seguros que en el país norteamericano será bastante buena su acogida y que tendrá una clientela deseosa de poder configurar su nueva camioneta en cualquiera de las versiones en las que ya esta disponible.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.