El Ford Bronco de Esteem Custom se llevará todas las miradas

El Ford Bronco de Esteem Custom se llevará todas las miradas

Más centrado en la personalización que en las capacidades off-road


Tiempo de lectura: 3 min.

Durante décadas, Jeep ha tenido cercado el mercado de los 4×4 “puros” junto con los más caros Land Rover Defender y Mercedes-Benz Clase G. Sin embargo, Ford, al deshacerse de muchos modelos, ha contado con el dinero necesario para crear una línea competitiva de SUVs y pick-ups, incluido el nuevo Bronco. Este último quiere robar clientes al Wrangler, y lo está consiguiendo. Más aún, ya hay muchos preparadores que modifican el Ford Bronco.

Uno de los últimos ha sido Esteem Custom. Conocida antes como Force Motorsport, esta empresa con sede en Miami, Estados Unidos, ha creado un Bronco más agresivo y capaz. Y actuaron por impuslo, pues nos presenta un ejemplar de cuatro puertas personalizado que parece estar listo para cualquier cosa. Como si de una máscara se tratase, la Esteem Custom ha instalado una nueva cara a medida (de Fab Fours Inc.) que lo dota de una apariencia más robusta, como si nada ni nadie pudiese hacerle frente.

Este Bronco seguramente no es para los débiles de corazón, con una carrocería que disfruta de un atuendo envolvente en un negro satinado amenazadoramente oscuro (con un interior naranja totalmente personalizado que contrasta, por supuesto). Algunas características off-road incluyen un juego de focos LED de Rigid Industries montado en el parabrisas, un kit de elevación de suspensión ReadyLIFT y unas aletas ensanchadas que alojan un juego de llantas Vossen HF6-5 de 22 pulgadas con gomas Fuel Off-Road.

Ford Bronco Esteem Customs Tuning (4)

El frontal del Ford Bronco de Esteem Custom está compuesto por varias placas de metal que forman un diseño de caza furtivo. Pesa 63,5 kilos y cuesta 2.300 dólares (2.175 euros)

Si esta transformación es demasiado llamativa para ti, Esteem Custom también ofrece en el Ford Bronco de cuatro las mismas llantas Vossen de 22 pulgadas, pero con un parachoques delantero más sutil proviniente del mercado de accesorios y combinando el aspecto exterior con un tono íntegramente plateado (incluso en los guardabarros) con un tono azul profundo para el habitáculo. Seguramente, y al igual que ocurre con muchos Wrangler modificados, no serán muchos los que metan por campo a este Bronco.

Decimos esto porque es un Bronco modificado para parecerse a una máquina todoterreno seria, pero que en realidad solo se usará para conducir en áreas urbanas. Las características más comunes de esta clase de tuning incluyen unas llantas mucho más anchas, suspensión elevada y unas llantas muy caras. Incluso a veces, la carrocería también se modifica. Esta construcción de Esteem Custom sobre el Ford Bronco es precisamente eso. Pero oye, estoy convencido de que te llevarás todas las miradas en el centro comercial.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Alejandro Delgado

Jesús Alonso

Javier Gutierrez

Mauro Blanco