El renovado CFMOTO CFORCE 520L es el compañero de trabajo perfecto

El renovado CFMOTO CFORCE 520L es el compañero de trabajo perfecto

El fabricante asiático presenta la nueva generación de este ATV biplaza


Tiempo de lectura: 3 min.

El fabricante de origen asiático nos trae un nuevo ATV con extraordinarias capacidades para convertirse en el perfecto compañero de trabajo. Se trata del CFMOTO CFORCE 520L, que llegará a los concesionarios importadores de la marca próximamente.

Uno de los aspectos más destacados de este ATV de CFMOTO consiste en su condición de vehículo biplaza, lo que incrementa, sin lugar a dudas, su polivalencia. En este sentido, CFMOTO también ha mejorado los ángulos todoterreno de este vehículo, gracias a, para empezar, un recorrido de suspensiones mayor en ambos ejes, que es de 190 mm ahora. La altura libre al suelo en la zona delantera es también mayor, de 254 mm, por lo que se ha favorecido su ángulo de ataque —de 83 grados en esta zona—. La entrada de la toma de aire de la admisión está situada 12 cm más arriba, justo a la altura del manillar, así que su capacidad de vadeo también se ha visto incrementada.

Se beneficia de todos los avances llevados a cabo por el fabricante asiático sobre otros modelos recientemente renovados. De este modo, el CFMOTO CFORCE 520L puede equipar dirección asistida y bloqueo de diferencial trasero, dos elementos que se incluyen de serie en la versión EPS de este ATV. Su chasis de aleación de acero es más resistente —un 30 %— y más ligero —10 %—.

Una de las opciones más accesibles dentro del segmento de los ATV en nuestro país se renueva, ofreciendo mejores aptitudes todoterreno para convertirse en una referencia entre los vehículos de trabajo de estas características

CFMOTO CFORCE 520L 05

También incorpora algunos cambios específicos para esta actualizada versión de su ATV de dos plazas. Así, el chasis se ha visto reforzado y la nueva geometría delantera posibilita que su dirección se perciba más ligera. De hecho, este cambio ha permitido que la dirección asistida pase a ser una opción de equipamiento nada más, puesto que ya no sería necesaria para que este modelo pueda conducirse con relativa soltura. Paralelamente, su diámetro de giro se ha reducido en un 25 %.

Para moverse, recurre a un propulsor monocilíndrico de 495 cc de capacidad. La potencia máxima declarada para este es de 34 CV a 7.250 revoluciones por minuto, junto con un par motor de 38,4 Nm, disponible a 5.750 rpm. Más allá de mejorar su rendimiento, en CFMOTO también han trabajado para que su funcionamiento provoque la menor incomodidad posible a sus pasajeros. Así, se ha procurado que el flujo de aire caliente del motor se desvíe sin afectar negativamente a quienes se sitúen a bordo de este CFMOTO CFORCE 520L.

El CFMOTO CFORCE 520L ya está disponible para su adquisición en los concesionarios en España de Jets Marivent, el importador oficial de los vehículos de esta marca en España. El precio recomendado para este modelo, que se ofrecerá en diversos colores y con diferentes decoraciones, es de 6.995 euros.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba ansioso en los quioscos cuando era un guaje.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Alejandro Delgado

Jesús Alonso

Javier Gutierrez

Mauro Blanco