BradBuilds le ha echado imaginación al BMW M4 “Safari Camper”

BradBuilds le ha echado imaginación al BMW M4 “Safari Camper”

Deportividad y aventura cogidas de la mano


Tiempo de lectura: 3 min.

BMW representa la esencia de la conducción para muchos aficionados del motor. Pero si a eso le unimos la posibilidad de ir con él al fin del mundo, ya sería una experiencia total. Así es como ve BradBuilds, un artista conceptual, constructor y mecánico, como así se hace conocer a través de la red, lo que sería la versión de un BMW M4 “Safari Camper”, cogiendo la versión más reciente del potente automóvil alemán, BMW M4 Coupé.

Porque nada es imposible y en la automoción actual, aún menos o eso cree el creador de esta versión camper del M4, gracias a la adaptación de una célula vivienda en su parte posterior, donde según el creador se podría instalar una cama individual, cocina pequeña y accesorios varios para poder viajar y vivir a la vez en esta autocaravana.

A ello habría que sumarle una suspensión específica que unido a neumáticos y llantas para poder circular por pistas forestales, desiertos o lo que se nos antoje, harían de este BMW M4 el arma perfecta para disfrutar de la conducción y el paisaje a partes iguales.

BMW M4 Safari Camper BradBuilds 2

Como si de una tortuga se tratara, este BMW M4 podría portar una pequeña cédula a modo de vivienda en su parte posterior, donde no faltaría de nada para escaparte a cualquier lugar sin renunciar a la deportividad del deportivo alemán

Además, cuenta con placas solares, sistema de navegación y por supuesto el propulsor alemán con más de 500 CV de potencia, que unido a las dos plazas de su habitáculo seria el vehículo definitivo para viajar solo o acompañado por donde se nos antojara. Y todo esto sin miedo de quedar atascados o no encontrar donde pernoctar, eso sí, habrá que estar siempre atento de que no falte el combustible para alimentar la caballería del alemán.

El caso es que no es la primera vez que se trae hasta un deportivo el concepto camper, como ya pudimos ver en el Nissan GT-R preparado por Classic Youngtimers Consultancy o incluso en los años 70 con el Toyota RV-2 y su sistema de hacer cama su parte posterior. En esta ocasión es una ilusión generada por ordenador.

La realidad es que de momento todo es parte de un diseño de BradBuilds pero quien no nos dice que algún millonario acaudalado decide llevarlo a cabo y pone su M4 a disposición de alguien para que se camperice. Ya sabemos que los gustos son variados y a veces extraños, pero todo sea en “pro” de crear nuevos conceptos dentro de la automoción. Podéis consultar el amplio abanico de creaciones de BradBuilds en su página web y diversas redes sociales. Si eres un enamorado de los coches agachados, con ensanches de ruedas y demás parafernalia, te encantará su obra.

COMPARTE
Sobre mí

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesús Alonso

Javier Gutierrez