La Volkswagen Multivan (T7) de Delta 4×4 es la más capaz

La Volkswagen Multivan (T7) de Delta 4×4 es la más capaz

Podrá llevarte cómodamente a la gran mayoría de sitios


Tiempo de lectura: 2 min.

Poco después de presentar un Mercedes-Benz Clase G con orugas, Delta 4×4 ha mostrado lo que sería una interesante versión todoterreno de la Volkswagen Multivan (T7). Esta variante está lógicamente dirigida a aquellos que quieren la popular y versátil furgoneta de pasajeros alemana para afrontar terrenos que, sin las pertinentes modificaciones, serían muy difíciles o imposibles. Delta 4×4 llama a su nueva creación Odelzhausener Volkswagen T7 Multivan.

El paquete todoterreno de Delta 4×4 incluye un juego de nuevos amortiguadores Bilstein y muelles Eibach que aumentan la distancia libre al suelo en 40 milímetros. Además, se puede elegir entre unas llantas Hamma de 18 pulgadas en negro mate con neumáticos todoterreno Loder AT #1 255/55 o unas Beadlock de 20 pulgadas, menos adecuadas para el uso off-road. Las ruedas quedan cubiertas por unas ampliaciones postizas en las aletas en negro brillante, a juego con la mitad superior de la Multivan.

La actualización de Delta 4×4 también incluye un soporte delantero de acero inoxidable de tres pulgadas de espesor (76,2 mm) acabada en el color de la carrocería o en negro mate, así como de –una baca de aluminio dentado ligero y fuerte– para disponer de más espacio para el equipaje. Y para mejorar el apartado de alumbramiento, la firma de tuning alemana ha instalado al frente una pareja de focos LED firmados por PIAA. Si por dentro la tienes ya camperizada, podrás perderte casi dónde quieras.

Volkswagen Multivan T7 Delta4x4 (2)

No es que la Odelzhausener Volkswagen T7 Multivan sea un Toyota Land Cruiser, pero Delta 4×4 ha aportado un extra para llevarte cómodamente a la mayoría de los lugares

Volkswagen Multivan T7 Delta4x4 (4)

Las piezas del kit de conversión que ofrece Delta 4×4 para el Multivan T7 se pueden comprar por separado. Por ejemplo, la suspensión completa está disponible en 1.399 euros, mientras que el juego de llantas de 18 pulgadas más sus pertinentes gomas cuesta 3.911 euros. Delta 4×4 no menciona en qué versiones se puede aplicar el paquete Odelzhausener, pero lo más lógico sería pensar en el conjunto eHybrid de 1,4 litros (con DSG de seis velocidades), y no las versiones TSI o TDI estándar (se ve el puerto de carga).

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado