KYMCO lanza en España el nuevo MXU 300

KYMCO lanza en España el nuevo MXU 300

El MXU 300 es con diferencia el ATV más compacto, y el más accesible


Tiempo de lectura: 2 min.

El nuevo KYMCO MXU 300 ya está en el mercado por un ajustado precio de 5.599 euros. Tiene un motor de 271 cc de refrigeración líquida y con un nuevo sistema de inyección electrónica. El pequeño ATV se impulsa con un monocilíndrico de 4T y ofrece una potencia de 21,86 CV a 7.500 RPM, mientras que su bastidor es de acero de doble cuna cerrada.

Este pequeño KYMCO tiene unos flexibles amortiguadores hidráulicos con precarga ajustable en cinco posiciones (52 mm de recorrido delante y 90 mm detrás). En el apartado de frenos, el MXU 300 equipa tres discos: dos discos de freno de 180 mm de diámetro en la parte delantera; y disco de 180 mm en el freno trasero.

Si por algo destaca este 4×2 es por su gran polivalencia y maniobrabilidad, el MXU 300 es el modelo más popular de la familia y posee una gran calidad y resistencia a cualquier terreno, es ideal para todos los usuarios incluidos los más offroad.

KYMCO MXU 300 5

KYMCO anunció en diciembre su vuelta al segmento ATV con tres modelos; el MXU 300 es el de menor cilindrada

KYMCO ha homologado este juguete para dos personas y está dirigido a todos los públicos, dado que se puede llevar con el carné de coche. Además, contiene bastante espacio de almacenaje dado que viene con dos portaequipajes delantero y trasero, que tienen una capacidad de carga de 20 y 30 kilos, e incorpora una novedad para los amantes de la aventura: una toma de corriente de 12 voltios y entrada USB para que puedas llevar tu smartphone a todas partes en tus aventuras.

El MXU 300 está disponible en negro con detalles amarillos por el chasis y sus barras de protección delantera, todo un diseño realmente atrevido. Su amplio depósito de 12,5 litros de gasolina permite a su conductor poder disfrutar de aventura de larga duración sin preocuparse por llenar de nuevo.

El fabricante de Taiwán puede presumir a lo grande de su vuelta a los ATV. Por otro lado, aporta a sus clientes todas las facilidades posibles para obtener en fáciles plazos a esta maravilla campestre, puesto que los servicios GENIUS del MXU 300 incluyen opciones de financiación a medida. Estas permiten elegir cuotas o plazos y también un seguro diseñado en exclusiva para KYMCO por solo 160 euros al año (aseguradora Allianz). Además, el servicio Flexitaller permite financiar al 0%  los servicios de posventa KYMCO en los dos primeros años.

Este nuevo modelo se unirá a los más ambiciosos de la gama, los MXU 550 y MXU 700.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor.