Locura camper con un Acura NSX

Locura camper con un Acura NSX

Su dueño piensa recorrer EEUU con él, unido a un remolque muy original


Tiempo de lectura: 2 min.

En muchas ocasiones encontramos gente tan unida a su coche, que no se separan de él, salvo lo imprescindible. Sienten -sentimos- verdadera pasión por estos “cacharros” y si pudiéramos nos iríamos al fin del mundo con ellos. Eso le ocurre a Chris Cut con su Acura NSX, residente de Wallingford, Connecticut, en Estados Unidos.

Propietario de este maravilloso automóvil japonés de 1996 que anunciaba el mismísimo Ayrton Senna, le ha realizado numerosas modificaciones: escape de titanio Pride V2 RFL, ruedas Work Meister 3P, muelles neumáticos D2 Racing, junto a numerosas piezas en el exterior de fibra de carbono. Personalmente prefiero el original sin modificar, pero para gustos, los colores.

Ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto. Quiere cruzar Estados Unidos sin utilizar hoteles, pernoctando en una tienda que transportará en el Acura NSX. Pero claro, estamos ante un superdeportivo de los 90, que no está pensado para tener un maletero inmenso donde transportar bultos. Tranquilos, Chris ha pensado en todo.

Acura es la marca de Honda en Estados Unidos

Cruzar Estados Unidos con un Acura NSX, arrastrando un remolque personalizado hecho otro NSX, con un cofre y tienda de campaña de techo: una aventura con verdadero espíritu RACER

Se ha hecho con el chasis de otro Acura NSX en un desguace, y piensa cortarlo por la mitad para utilizar solamente la parte trasera. ¿Para qué? Para realizar un remolque personalizado y no perder la estética del coche de sus sueños. En él guardará lo necesario para vivir durante los días que dure su aventura, y encima colocará la tienda de campaña. Mientras, en el Acura NSX “entero”, colocará un cofre para aumentar el espacio donde almacenar cosas. Esto lo cuenta en este otro vídeo.

Sin duda, un proyecto de aventura con verdadero espíritu RACER, que podéis seguir en su canal de Youtube o en su perfil de Instagram. ¿Locura o genialidad? Puede que ambas cosas a la vez.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor.