Locura camper con un Acura NSX

Locura camper con un Acura NSX

Su dueño piensa recorrer EEUU con él, unido a un remolque muy original


Tiempo de lectura: 2 min.

En muchas ocasiones encontramos gente tan unida a su coche, que no se separan de él, salvo lo imprescindible. Sienten -sentimos- verdadera pasión por estos “cacharros” y si pudiéramos nos iríamos al fin del mundo con ellos. Eso le ocurre a Chris Cut con su Acura NSX, residente de Wallingford, Connecticut, en Estados Unidos.

Propietario de este maravilloso automóvil japonés de 1996 que anunciaba el mismísimo Ayrton Senna, le ha realizado numerosas modificaciones: escape de titanio Pride V2 RFL, ruedas Work Meister 3P, muelles neumáticos D2 Racing, junto a numerosas piezas en el exterior de fibra de carbono. Personalmente prefiero el original sin modificar, pero para gustos, los colores.

Ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto. Quiere cruzar Estados Unidos sin utilizar hoteles, pernoctando en una tienda que transportará en el Acura NSX. Pero claro, estamos ante un superdeportivo de los 90, que no está pensado para tener un maletero inmenso donde transportar bultos. Tranquilos, Chris ha pensado en todo.

Acura es la marca de Honda en Estados Unidos

Cruzar Estados Unidos con un Acura NSX, arrastrando un remolque personalizado hecho otro NSX, con un cofre y tienda de campaña de techo: una aventura con verdadero espíritu RACER

Se ha hecho con el chasis de otro Acura NSX en un desguace, y piensa cortarlo por la mitad para utilizar solamente la parte trasera. ¿Para qué? Para realizar un remolque personalizado y no perder la estética del coche de sus sueños. En él guardará lo necesario para vivir durante los días que dure su aventura, y encima colocará la tienda de campaña. Mientras, en el Acura NSX “entero”, colocará un cofre para aumentar el espacio donde almacenar cosas. Esto lo cuenta en este otro vídeo.

Sin duda, un proyecto de aventura con verdadero espíritu RACER, que podéis seguir en su canal de Youtube o en su perfil de Instagram. ¿Locura o genialidad? Puede que ambas cosas a la vez.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.