El nuevo KYMCO MXU 300 ya está en el mercado por un ajustado precio de 5.599 euros. Tiene un motor de 271 cc de refrigeración líquida y con un nuevo sistema de inyección electrónica. El pequeño ATV se impulsa con un monocilíndrico de 4T y ofrece una potencia de 21,86 CV a 7.500 RPM, mientras que su bastidor es de acero de doble cuna cerrada.
Este pequeño KYMCO tiene unos flexibles amortiguadores hidráulicos con precarga ajustable en cinco posiciones (52 mm de recorrido delante y 90 mm detrás). En el apartado de frenos, el MXU 300 equipa tres discos: dos discos de freno de 180 mm de diámetro en la parte delantera; y disco de 180 mm en el freno trasero.
Si por algo destaca este 4×2 es por su gran polivalencia y maniobrabilidad, el MXU 300 es el modelo más popular de la familia y posee una gran calidad y resistencia a cualquier terreno, es ideal para todos los usuarios incluidos los más offroad.
KYMCO anunció en diciembre su vuelta al segmento ATV con tres modelos; el MXU 300 es el de menor cilindrada
KYMCO ha homologado este juguete para dos personas y está dirigido a todos los públicos, dado que se puede llevar con el carné de coche. Además, contiene bastante espacio de almacenaje dado que viene con dos portaequipajes delantero y trasero, que tienen una capacidad de carga de 20 y 30 kilos, e incorpora una novedad para los amantes de la aventura: una toma de corriente de 12 voltios y entrada USB para que puedas llevar tu smartphone a todas partes en tus aventuras.
El MXU 300 está disponible en negro con detalles amarillos por el chasis y sus barras de protección delantera, todo un diseño realmente atrevido. Su amplio depósito de 12,5 litros de gasolina permite a su conductor poder disfrutar de aventura de larga duración sin preocuparse por llenar de nuevo.
El fabricante de Taiwán puede presumir a lo grande de su vuelta a los ATV. Por otro lado, aporta a sus clientes todas las facilidades posibles para obtener en fáciles plazos a esta maravilla campestre, puesto que los servicios GENIUS del MXU 300 incluyen opciones de financiación a medida. Estas permiten elegir cuotas o plazos y también un seguro diseñado en exclusiva para KYMCO por solo 160 euros al año (aseguradora Allianz). Además, el servicio Flexitaller permite financiar al 0% los servicios de posventa KYMCO en los dos primeros años.
Este nuevo modelo se unirá a los más ambiciosos de la gama, los MXU 550 y MXU 700.
Elena Lebrón
Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor.COMENTARIOS