Haaks Campers presenta sus modelos de autocaravanas

Haaks Campers presenta sus modelos de autocaravanas

Las autocaravanas Opperland y Niderland están disponibles desde 129.983 euros y 98.665 euros, respectivamente


Tiempo de lectura: 3 min.

La compañía holandesa Haaks Campers presenta sus nuevos módulos de autocaravanas para disfrutar del aire libre con la máxima comodidad. Estos módulos están diseñados con materiales sostenibles duraderos de alta calidad y paneles solares, que dotan de energía al módulo.

Teniendo como base un chasis cabina de Fiat Ducato 2.3 multijet diésel (152 CV) para transportar el módulo, Haaks ofrece dos modelos. El primero de ellos, y más exclusivo, es el Opperland, que cuenta con un techo en ángulo extensible que da a esta mini casa móvil dos plantas. Esta zona se convierte en una habitación con una cama de 1,80×2 metros para dos personas en la planta de arriba, mientras que la de abajo tiene más espacio para el pequeño salón-comedor, una cocina de inducción con una batería de litio de 360 Ah, un baño con inodoro y ducha, un armario interior, y una nevera de 81 litros.

Este módulo es extensible y viene preparado para ponerlo en cualquier superficie en la que se quiera acampar. Lleva un botón con el que se extienden las patas que incluye para poder separar el módulo del automóvil que lo transporta. Además, lleva un sistema de autonivelado para cuando la superficie donde se deje sea irregular y el módulo se quede recto.

Haaks Niderland camper

Haaks Niderland

En cambio, en el modelo Niderland, la cama está en la misma planta, con lo que reduce el espacio de la cocina, el baño y el salón comedor a la mitad. En ambos se puede plegar la puerta trasera para dejar más espacio abierto y cuentan con grandes ventanales para que entre la máxima luz posible. Siempre se mantiene en el vehículo, no permite la separación entre módulo y vehículo.

Haaks ofrece también en su camper la total personalización de los módulos y elegir otro vehículo. Cuando el comprador se pone en contacto con la empresa para comprar una de estas autocaravanas se inicia un proceso de personalización según el uso que se le vaya a dar y así adaptarlo a las necesidades de cada cliente, por lo que cada autocaravana será diferente.

Respecto al vehículo, se podrá elegir uno diferente siempre y cuando sea compatible y esté disponible, como también se podría negociar que sea GLP, GNC, eléctrico o incluso de hidrógeno. En total, esta autocaravana tiene un peso de unos 3.050 kilos entre el vehículo y el módulo, y tiene una altura de 2,88 metros.

Por el momento, Haaks Campers solo permite la compra de las autocaravanas y no da la opción del alquiler según la información de su página web. La Opperland, la opción de dos plantas, está disponible desde 129.983 euros en su versión básica, sin ninguna personalización, mientras que la Niderland lo está desde 98.665 euros, también en su versión básica. Los impuestos van aparte.

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

ender

Japan Rules!!

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.