En muchas ocasiones encontramos gente tan unida a su coche, que no se separan de él, salvo lo imprescindible. Sienten -sentimos- verdadera pasión por estos “cacharros” y si pudiéramos nos iríamos al fin del mundo con ellos. Eso le ocurre a Chris Cut con su Acura NSX, residente de Wallingford, Connecticut, en Estados Unidos.
Propietario de este maravilloso automóvil japonés de 1996 que anunciaba el mismísimo Ayrton Senna, le ha realizado numerosas modificaciones: escape de titanio Pride V2 RFL, ruedas Work Meister 3P, muelles neumáticos D2 Racing, junto a numerosas piezas en el exterior de fibra de carbono. Personalmente prefiero el original sin modificar, pero para gustos, los colores.
Ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto. Quiere cruzar Estados Unidos sin utilizar hoteles, pernoctando en una tienda que transportará en el Acura NSX. Pero claro, estamos ante un superdeportivo de los 90, que no está pensado para tener un maletero inmenso donde transportar bultos. Tranquilos, Chris ha pensado en todo.
Acura es la marca de Honda en Estados Unidos
Cruzar Estados Unidos con un Acura NSX, arrastrando un remolque personalizado hecho otro NSX, con un cofre y tienda de campaña de techo: una aventura con verdadero espíritu RACER
Se ha hecho con el chasis de otro Acura NSX en un desguace, y piensa cortarlo por la mitad para utilizar solamente la parte trasera. ¿Para qué? Para realizar un remolque personalizado y no perder la estética del coche de sus sueños. En él guardará lo necesario para vivir durante los días que dure su aventura, y encima colocará la tienda de campaña. Mientras, en el Acura NSX “entero”, colocará un cofre para aumentar el espacio donde almacenar cosas. Esto lo cuenta en este otro vídeo.
Sin duda, un proyecto de aventura con verdadero espíritu RACER, que podéis seguir en su canal de Youtube o en su perfil de Instagram. ¿Locura o genialidad? Puede que ambas cosas a la vez.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.COMENTARIOS